» » A la China Suárez se le vino la noche

A la China Suárez se le vino la noche

La China Suárez se tomó licencia de la novela “Camino al Amor”, donde tiene un papel protagónico cosa que había logrado, para viajar a España para visitar a su novio David Bisbal, pero tuvo una prohibición de otro carácter.

china suarez - nicolas cabre

Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina y ex pareja, le prohibió que lo pueda hacer con su hija, lo que ella pensaba, ya que no pondrá la firma para que la niña no pueda salir del país. Eugenia Suárez está muy mal y apesadumbrada porque el proyecto de viaje que planeaba no podrá ser, y de querer irse tendrá que ser sola.

Todo comenzó cuando la escultura y hermosa Eugenia comenzó el noviazgo con Bisbal, y comentó su idea de que se podría instalar en España para estar cerca de su hija. ¿Qué será lo que le pasó a Cabré? ¿No querrá tener lejos a su hija o le dio celos que la China en vez de sufrir por su abandono encontró enseguida consuelo? Algo que a él nunca le había pasado.

Lo de la hija no parece muy probable ya que para el primer cumpleaños de Rufina, no estuvo más de 10 minutos. ¿Vos que pensás?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)