» » “A mi novio le gusta sacarme fotos en bikini”

“A mi novio le gusta sacarme fotos en bikini”

Sofía Macaggi y su pareja, Marcelo Trimarchi, pasaron dos semanas de vacaciones en Playa del Carmen y Miami, luego de dos años de relación.

sofia_macaggi

“Esta pequeña convivencia afianzó mucho a la pareja. Nosotros habíamos hecho viajes chiquititos, de dos o tres días, pero nunca nos habíamos tomado vacaciones tan largas”, le contó Sofía a la revista Pronto sobre su noviazgo con Trimarchi.

“No voy a hacer la gran Nazarena Vélez de casarme en Las Vegas impulsivamente”, comentó. Tranquilamente lo pueden hacer, ambos son solteros y no tienen hijos: “Yo estoy esperando una propuesta concreta. En ese sentido, soy medio chapada a la antigua y quiero que él me haga un pedido formal”.

La bailarina aseguró que es la primera vez que está enamorada, y que del abogado le gusta “todo”.  “En las vacaciones, él no paraba de sacarme fotos en bikini. Salíamos a caminar a la tardecita y siempre me pedía que posara para la cámara. Y después quería que publicara las fotos en las redes sociales porque decía que estaba divina”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)