» » Alessandra Rampolla la rompe en ropa interior

Alessandra Rampolla la rompe en ropa interior

La sensual sexóloga se luce como modelo y no deja de sorprender, después de perder 38 kilos y cambiar completamente su estilo y no deja de sorprender. Alessandra Rampolla la rompe en ropa interior: mirá la foto

Alessandra Rompolla

Alessandra, no deja de sorprender y muestra sus curvas sin pudor. Desde hace un año la sexóloga es modelo de una marca de lencería. Ahora volvió a mostrar su trabajo con la producción para la marca.

La especialista posteó la imagen que más le gustó junto a algunos hashtags donde pregona  la aceptación del cuerpo y el mostrarse como uno es, sin tapujos. Igual, no hizo estas fotos cuando estaba más gordita sino ahora, que bajó muchísimo de peso y estٞ espléndida.

#chicasvoluptuosas #curvaspeligrosas”, escribió. “¡Me siento valiente y poderosa! He superado nuevos desafíos, miedos, he dejado de lado varias inseguridades… Y me siento como wonder woman, ¡powerfull!”,

Recordemos que Rampolla se hizo famosa en Latinoamérica por el programa en el que contestaba preguntas relacionadas con el sexo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)