» » Aparecieron las fotos prohibidas de Gisela Bernal

Aparecieron las fotos prohibidas de Gisela Bernal

La más mediática bailarina en estos días Gisela Bernal, no tiene paz, una revista publicó unas fotos muy hot y el posible padre de su hijo entró en Gran Hermano 2015.

   gisela-bernal

La rubia es la protagonista de uno de los mayores escándalos del año, Gisela  problemas por varios frentes: La guerra con lo que empezó todo, que se inició cuando su ex, el productor  Ariel Diwan, salió por el programa Intrusos de Jorge Rial y luego por todos los medios a contar que el hijo que había estado criando hasta ese momento como hijo, no era suyo y ahora le exige un ADN para saber quién es el verdadero padre.

Ahora se agregó que el posible padre del pequeño ingresó a la casa de Gran Hermano 2015 y promete contar intimidades de la relación que tuvieron; y un hijo sin identidad, aunque parece que ella está más preocupada por ensayar para el Bailando 2015, liderado por Marcelo Tinelli, que la tendrá como protagonista.

Y como si faltara algo, ya se la está vinculando con un tal Gustavo, que apareció en escena como el hombre que la contiene, a pesar de que ella lo niegue como hace con todo. La revista Paparazzi publicó un álbum de fotos prohibidas de Gisela Bernal, que son muy picantes.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)