» » Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

El joven en cuestión es desconocido por el medio y conoce desde hace muchos años a la modelo y se sabe que fueron novios hace algunos años

Novio Ivana

El escándalo por las fotos íntimas de Ivana Nadal sigue sumando protagonistas, el nuevo se llama Hernán Rey, y desapareció Jonathan Calleri como sospechoso, ya que quedó demostrado que finalmente el futbolista no tuvo nada que ver.

Hernán es un amigo de Ivana, que fue su novio mucho antes de que la morocha comenzara su carrera en los medios y como modelo. Tuvieron sus idas y venidas. Hace poco, cuando terminó su relación con el Pollo Alvarez, volvieron a acercarse y en ese contexto fue que la morocha le envió las fotos que comenzaron a circular por las redes sociales y por mensajes de WhatsApp.

Pero finalmente ayer se conoció la identidad del joven, que brindó una entrevista en la que dejó claro que él no tuvo nada que ver en la filtración de las imágenes y que, para él, a Nadal la hackearon.

Ahora, el joven configuró su cuenta de Instagram de modo que sólo sus seguidores puedan ver sus imágenes, pero tarde, sus fotos ya circulan en los medios periodísticos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)