» » Apareció la tercera parte del video prohibido de Flor Peña

Apareció la tercera parte del video prohibido de Flor Peña

La hermosa actriz Florencia Peña fue el blanco de los todos los seguidores de los videos prohibidos de las famosas, por su video íntimo durante 2013

Flor Peña

Desde que los hackers pueden hacerse de los videos y fotos privadas, la vida íntima de las celebridades está en manos de estos cibernéticos y así quedar expuesta públicamente.

En estos días comenzó a circular nuevamente la tercera parte del video íntimo de Florencia Peña, que tuvo sus anteriores apariciones durante 2013.

Esta parte que faltaba estuvo en Internet, pero sólo unos días, luego fue levantado pero volviٕó a resurgir a través de WhatsApp, y esto dificulta considerablemente detener la difusión.

Otra que también fue blanco de los ataques cibernéticos esta semana fue Karina Jelinek. Salieron a la luz unas fotos que la muestran posando muy sensual en el balcón de un departamento, desnuda de la cintura para arriba.

A lo que la morocha dijo que se sintió traicionada por el “poco hombre” que difundió una foto privada suya en un infartante topless en un balcón.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)