» » Bailando 2015: Verónica Ojeda sorprende con su físico

Bailando 2015: Verónica Ojeda sorprende con su físico

El Bailando 2015 ya esta en la gatera, no queda nada para el arranque del certamen y las participantes se matan ensayando y entrenando, entre ellas Verónica Ojeda

Verónica Ojeda

Con todos los concursantes ya listos y ensayando, Marcelo Tinelli se prepara para un año más con ShowMatch, que presenta como excelente, y a días de comenzar.

Verónica Ojeda, una de las participantes está sorprendiendo con su físico y con un trasero entrenado y llamativo, para Maradona que lo mirará por TV. Es una de las figuras convocadas al “Bailando” que promete mucha polémica. Día a día se la ve cada vez más sensual, y seguramente en la pista deleitará a la platea masculina con su cuerpo.

La ex de Diego Maradona está cada vez más sexy, y no tiene ningún pudor de mostrar su renovada figura. Y ya da muestras de la polémicas que traerá, acaba de anunciar que bautizará a su hijo, Dieguito Fernando, y que es casi seguro el padre no estará presente.

“Ya tiene dos años y medio así que no puedo esperar más. Lo voy a bautizar y Diego se lo va a perder como se está perdiendo todas las cosas lindas que le pasan a Dieguito Fernando”, señaló Verónica. “Gracias a Dios, el nene todavía no habla así que no pregunta por su padre”, agregó.

 

Y ya adelantó que en el “Bailando “me van a conocer como realmente soy. Yo esto lo tomo como un trabajo, pero también quiero divertirme, aunque sé que la vamos a pasar mal, es parte del show”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)