» » Candice Swanepoel: el angel que posó sin ropa

Candice Swanepoel: el angel que posó sin ropa

Candice Swanepoel, el ángel más importante de Victoria´s Secret, de 26 años, posó sin ropa y mostró unas imágenes increíbles para deleite de todos los seguidores que tiene en Instagram.

Candice-Swanepoel

Candice Swanepoel no es sólo una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo sino que como si esto fuera poco, desde el 2010, es uno de los “Ángeles” más importantes de la marca Victoria’s Secret, y en el año 2013, tuvo el privilegio de usar el famoso sostén The Royal Fantasy Bra valuado en 10 millones de dólares.

La sudafricana subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, que tiene más de seis millones de seguidores, como adelanto por la reciente producción que realizó para la revista francesa Lui.

En la tapa se la ve con unos anteojos enormes, sus sensuales labios pintados de rojo cerca de un helado que sostiene con su mano izquierda mientras se derrite chorreando gotas en su escote.

Y hay otras imágenes donde se ve a la modelo desnuda y se puede apreciar toda su sensualidad. Habrá que esperar que se lance la producción para ver todas las imágenes.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)