» » Charlotte Caniggia: el blanco de la burla

Charlotte Caniggia: el blanco de la burla

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis, se encuentra participando de la edición vip del reality de Endemol. En este certamen se nota la diferencia de cuando participó del Bailando por un Sueño donde la rubia se comportaba como si fuera una reina.

Chaelotte Caniggia

La llamativa rubia permite insultos, críticas e insólitas pruebas con tal de permanecer en el reality. Si bien desembarcó hace pocas semanas, lejos está de los lujos a los que acostumbra y es blanco de burlas.

 Fue criticada por muchos televidentes, quienes cuestionan desde su cuerpo, hasta sus frases de niña mimada. “Mi vida es normal, me levanto, voy al gimnasio, voy a la peluquería, voy de compras”, dijo al  presentarse al público.

La voluptuosa rubia no hace más que sacar a relucir siempre su faceta ingenua: “Me gustaría tener un Ferrari, pero mi papá no me lo quiere comprar”, fue otra explosiva revelación. Todo hace que la gente la califique de desproporcionada, vacía y tonta.

Sus reacciones caprichosas: se queja por la comida, es poco solidaria y sólo le importa verse bien en cámara. Charlotte también irrita a la audiencia española por sus comentarios fuera de lugar.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)