» » Charlotte se desnudó para impresionar a… ¿Quién?

Charlotte se desnudó para impresionar a… ¿Quién?

La hija del Pájaro Caniggia, Charlotte Caniggia, esta obsesionada con un jugador de fútbol y no piensa parar hasta conseguir estar en los brazos del famoso deportista

Charlotte_Caniggia

Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, es un peligro cuando no tiene nada que hacer, que es bastante por cierto. Ahora se desnudó con la idea de impresionar al amor de su vida.

Charlotte volvió a manifestar su deseo de conocer a Cristiano Ronaldo, de quien aseguró es “el futbolista de mis sueños”. La voluptuosa rubia se sinceró en una entrevista en Sport Mediaset Italia, donde confesó que está “soltera” y “en busca de un novio”.

Pero la mediática al igual que su madre, no apunta a cualquiera, aprovechando que Ronaldo se distanció de Irina Shayk, al espectacular modelo rusa.

“Soy fan del Real Madrid“, afirmó, esperando que sus palabras lleguen a CR7, quien está muy solicitado por la platea femenina. Charlotte se consagró como “sex symbol” tras una osada producción para la revista colombiana Soho, donde dejó ver bien todos sus generosos atributos .

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)