» » Con un video hot, Annalisa Santi realizó un inesperado anuncio

Con un video hot, Annalisa Santi realizó un inesperado anuncio

La ex universitaria y mediática Annalisa Santi, compartió un video en el que realiza un anuncio y además, lo mejor, que deja ver sus espectaculares curvas

Annalisa Santi

Según dice Annalisa Santi realizó el video para anunciar  su despedida de la Argentina, pero la noticia fue una excelente  excusa para mostrar sus atributos en este video hot casero que rápidamente fue un boom en las redes sociales.

Annalisa se empezó a hacer conocida por una serie de videos muy hot que filmó durante sus clases en la facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA), que le valieron sanciones disciplinarias por parte de la institución.

Luego de esto se hizo mediática acompañando a Vicky Xipolitakis en un reality, y ya habituada a la exposición mediática, la modelo anuncia que dejará el país: “Tengo un anuncio muy importante para hacerles, me voy definitivamente de la Argentina”, dispara en una posición muy sexy que la favorece bastante.

Entre risas, la rubia continúa: “Voy a perseguir mis sueños, me voy a otro país a vivir, creo que encontré mi vocación”. Y concluye: “Gracias por tanto, googleame y te vas a dar cuenta de todo lo que te dejé”.

Compartí en Facebook para desbloquear el video.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)