» » Confesión hot de hija de famoso conductor “El sexo es lo único que me interesa desde chica”

Confesión hot de hija de famoso conductor “El sexo es lo único que me interesa desde chica”

Tamara Pettinato, hija de Roberto Pettinato, dueña de una gran personalidad y de un particular humor le permitió ganarse un lugar en los medios. La joven confesó que el sexo es lo que más la moviliza

Tamara Pettinato

Trabaja como panelista en el programa Intrusos conducido por Jorge Rial. Tamara comentó que el sexo es fundamental en su vida: “El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica. Cuando uno va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema”. Además, la joven, lejos de estar traumada por su físico, como cuando era chica, se animó a posar en bikini para la revista, y contó: “Me gusta llevar los pantalones en mis relaciones “.

Por último, habló decomo es el hombre que le gusta y contó detalles de su actual pareja: “Martín (Moyano) que ahora es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo que busque a un futbolista millonario”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)