» » Conocé la rubia que le confesó su amor a Navarrete

Conocé la rubia que le confesó su amor a Navarrete

La pulposa vedette es Jacky Pietrani, esta vez posó muy especialmente para Manuel Navarrete, el productor estrella de ShowMatch, con el que Marcelo Tinelli juega y vive bardeando

navarrete

Con anterioridad a declararle su amor a Navarrete, Jacky Pietrani, se hizo conocida al protagonizar un coqueteo con Diego Maradona, como esa vez, no se como no tuvo suerte, ahora la voluptuosa mediática hizo una producción fotográfica muy sensual y le dedicó unas muy osadas fotos a Manuel Navarrete para su cumpleaños.

Jacky Pietrani, estuvo como bailarina en Escandalosas, Barbierisima, Fantastica y Vedetissima, sueña con poder estar en el Bailando 2014 que se realiza en la pista de ShowMatch. Y también tiene su video prohibido.

“Me encantaría estar en el Bailando y que Navarrete sea mi pareja”, fue lo que manifestó la rubia vedette, mostrándose en una producción en ropa interior, mostrando sus exuberantes curvas, que hizo ante el fotógrafo Adrián Fiesta, para el productor de Ideas del Sur ¿Será por él o por el Bailando?

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)