» » Cumplió 30 años y lo festejó con una pileteada sensual

Cumplió 30 años y lo festejó con una pileteada sensual

La rubia vedette estuvo, en el día de su cumpleaños, rodeada de amigos, en una casa de un country, y aprovechó la tarde calurosa para mostrar su lomazo

noelia

Noelia Marzol  cumplió 30 años y lo festejó con una pileteada muy sensual con sus amigos, entre los que estuvo Silvina Escudero y ambas aprovecharon para compartir fotos de sus físicos privilegiados.

La cumpleañera junto a su amiga Silvina, aprovecharon que hizo una calurosa tarde de sol para festejarlo con una pileteada, junto a sus seres queridos en una casa de un country. Con Silvina, lucieron sus bikins blanca y negra respectivamente.

Marzol se preprara para hacer temporada en Carlos Paz con Los Corruptelli, dirigida por José María Muscari y por ahora no oficializó ningún novio, desde que se separó de Matías Bruland, luego de probar la convivencia durante cuatro meses.

Me pasó algo a mí en lo personal, no me sentí acompañada por él y eso fue desencadenando un mal estado entre nosotros. Por eso decidimos separarnos”, fue lo que dijo la rubia en ese momento.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)