» » El baño más hot de Eugena Washington

El baño más hot de Eugena Washington

La despampanante modelo de 31 años, Eugena Washington, de piel morena, cabello afro, labios gruesos y una mirada de felina que la catapultó a la fama, realizó una histórica producción para Playboy

eugena-washington

Con el aviso de Playboy de que dejará de mostrar chicas desnudas en sus revistas, el último número, con Ana Cheri, en la tapa y las páginas centrales, reventó las ventas y agotó la edición. Y como no podía ser de otra manera, una de las que dio la nota fue Eugena Washington.

La bella morocha se tomó el baño más hot de todos, donde realizó unas infartantes fotos y al publicarlas hizo que explotaran las redes sociales.

Eugena, es una modelos norteamericana, nacida en Carolina del Sur, que supo saltar a la fama en la séptima temporada de “Next Top Model de Estados Unidos“, ya hace unos años.

Luego del salto a la fama, Eugena firmó para ser modelo de Elite Model Management en Los Ángeles y Chicago. Desde ese momento no paró de trabajar para grandes firmas hasta que llegó a la mundialmente conocida revista Playboy.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)