» » El destape de Camila Rajchman

El destape de Camila Rajchman

Camila es la sexy rubia, ex Rombai, la cantante después de dejar la banda, realizó una producción donde se mostró muy sexy.

camila-rajchman

La cantante realizó una producción fotográfica donde se mostró muy sexy. Y comentó”Fue muy triste dejar la banda, soy en cierta forma una de las creadoras, le puse el nombre, le di mi imagen, y me esforcé durante un año las 24 horas de todos los días por llevar el proyecto adelante. Pero entre las dos partes, por un lado yo y por otro Fernando con el resto, decidimos que era lo mejor para Rombai”.

“De pronto comenzamos a vivir una fama en nuestro país que jamás hubiéramos imaginado. Fue repentino, subíamos una foto a las redes sociales y enseguida teníamos diez mil likes, íbamos a comer a los restaurantes de siempre y todos nos pedían una foto… Nos descolocó por completo, dejamos de salir los viernes con nuestros amigos para subirnos a una camioneta, a un avión o a un barco e irnos a trabajar. El éxito lo llevamos bien, pero no sé si estábamos preparados musicalmente para atajar todo eso”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)