» » El destape hot de Fabiana Liuzzi. ¿Qué dirá Ventura?

El destape hot de Fabiana Liuzzi. ¿Qué dirá Ventura?

Después de ser mamá de Antonio, la exvedette Fabiana Liuzzi, se animó a mostrar todo. ¿Qué dirá Luis Ventura del destape hot de  la madre de su hijo menor?

Fabiana Liuzzi1

En pleno conflicto con su ex, Luis Ventura, la rubia de 44 años hizo una producción para una revista, muy hot, donde la exvedette volvió a exhibir su cuerpo en una producción caliente.

Fabiana contó en la misma revista, detalles de los encuentros que tenía con el periodista. “Me iba a ver a Luis a su hotel con un sobretodo, abajo desnuda y toda perfumada, y ya desde que abríamos la puerta era un descontrol”, arrancó.

A lo que agregó: “Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!”. La cordobesa continuó contando sobre la historia que vivió junto al exintruso: “Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel”.

Culminó la entrevista diciendo: “Me cargaban porque yo me quedaba con la nariz y la boca irritadas durante dos días por los besos que nos dábamos. Lo que vivíamos era de película. Yo por Luis hice cosas que por ningún otro hombre había hecho en mi vida”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)