» » El destape hot de Natalie Pérez

El destape hot de Natalie Pérez

Natalie Pérez, la joven actriz que protagoniza la serie número 1 de Telefé y sorprendió con una producción infartante

 Natalie-Perez

La actriz de Vecinos en guerra, es la nueva chica de tapa de la revista SH, en una producción infartante y que nadie se esperaba, y que significa el destape hot de la joven. Asimismo, la chica comentó en la publicación sin ningún tipo de pudor sobre la tan comentada escena de la novela en la que tuvo que besar a la actriz Sabrina Fogolini.

“Fue raro. Es la primera vez en mi vida que beso a una mujer. La gente piensa que pasan otras cosas, pero en el estudio de grabación hay 300 personas y uno se desconcentra. Igual debo reconocer que me dio vergüenza, pero es un desafío. A mí me gusta ser versátil y mostrar otras facetas.

La verdad que el beso no podía quedar a medias, tenía que tener la misma intensidad que si besaba a un hombre. Así que fue cerrar los ojos y decir “adelante tengo al hombre que más me gusta”, aseguró la actriz.

Natalie también habló sobre su vida sentimental: “En este momento estoy sola. Necesito encontrarme y conocerme, estoy disfrutando de mi soledad y de mí, y hay un momento para aprender a quererse. Podría decirte que estoy sola y bien, en plena búsqueda por encontrarme”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)