» » El famoso conductor confesó porqué deja el noticiero

El famoso conductor confesó porqué deja el noticiero

Germán Paoloski confesó la razón por la que tomó la decisión de dejar el noticiero, Diario de Medianoche, en Telefe, que conduce con éxito desde hace 6 años.

Paoloski

El periodista ya había abandonado temporariamente el noticiero en marzo, a punto de convertirse en papá, para luego regresar con El diario del Mundial, y al volver comunicó a las autoridades del canal su decisión de irse definitivamente. Su reemplazo será Martina Soto Pose, que comenzará la conducción el lunes 21 de julio.

Dejó en claro que la relación con Telefé quedó en muy buenos términos, ya que el vínculo que dejó es con la parte de Noticias que depende de Claudio Ippóliti. Pero la parte de gerencia artística, que depende de Tomás Yankelevich; le ha ofrecido otros programas.

Paoloski dijo: En mi cabeza, pensaba que teníamos que hacer cambios importantes, yo lo planteaba como un programa y es un noticiero. Fue doloroso para las dos partes. A mí me dolió y también a Rodolfo Barili (Gerente Periodístico de Telefe) y a Ippóliti. Lo que yo pretendía hacer no se podía en este momento. Yo quería más un late night show y ellos, un noticiero, ahí estuvo la diferencia. A partir de ese momento preferí dar un paso al costado.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)