» » Un video hot de Juanita Viale que escandaliza las redes sociales

Un video hot de Juanita Viale que escandaliza las redes sociales

En el día de ayer apareció un video hot que copó las redes sociales, después de los rumores sobre infidelidad, y se desató un escándalo en las mismas.

Juana Viale

¿Es Juana Viale o no, la mujer del video hot que anda circulando por WhatsApp y las redes sociales?. Todo indicaría que la nieta de Mirtha Legrand y quedó en el centro de la polémica.

En el video se puede apreciar a una mujer, acostada en la cama y hablando con alguien. Y cuando está por venir lo mejor y se corta el video. ¿Saldrá a aclarar el incidente la nieta de Mirtha Legrand?

Ya era parte de escándalo el nombre de Juanita, que en estos últimos días se vio involucrada en un escándalo de infidelidad. El culpable sería su novio, el Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, que la habría engañado con otra mujer. La morocha no lo perdonó y habrían terminado el romance.

También estaba instalada una versión sobre un posible enfrentamiento con su ex, Gonzalo Valenzuela, por la tenencia del hijo que tienen en común. El pequeño está viviendo en Chile con su padre, y ella tenía pensado traerlo a Buenos Aires.

Algo queda claro, no son los mejores momentos de Juanita.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)