» » El Pokemon Go, el juego que juegan los famosos y lo que hay que saber

El Pokemon Go, el juego que juegan los famosos y lo que hay que saber

Luego de tanta espera, Pokémon Go, el juego de realidad aumentada ya llegó y está disponible para descargar  en la Argentina. Este juego de realidad aumentada es furor en el mundo, y lo están jugando todos los famosos. ¿Que es lo que tenés que saber?

Pokemon Go

Si bien la descarga es gratuita, el uso de la aplicación consume muchos datos móviles. El juego utiliza el GPS y la cámara del celular. Hay que descargar la aplicación de Apple Store o Google Play. Hay que darle forma al personaje Y caminar hasta encontrar un pokéstop, siempre mirando a través de la pantalla del celular.

Con las esferas blancas y rojas, llamadas pokébolas, hay que ir avanzando en busca de pokemones. Cuando aparece uno, hay que presionar sobre la imagen, activar el modo cámara y escanear el sitio para que la criatura se materialice en el entorno “real”.

El juego Pokémon Go genera adicción en los usuarios de manera increíble. Uno de los casos se dio en un noticiero de Estados Unidos, donde una periodista se cruzó en cámara mientras su compañero presentaba el informe del clima.

Totalmente concentrada, perseguía a uno de los pokemones y ni se dio cuenta que se cruzaba delante de la cámara. Su compañero Incrédulo de lo que veía, intentó seguir con su tarea pero no pudo contener la risa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)