» » El secreto mejor guardado de Marian de GH: un oscuro pasado la condena

El secreto mejor guardado de Marian de GH: un oscuro pasado la condena

Bajo la consigna “¿De qué te arrepentís en la vida?” los integrantes de Gran Hermano 2015 contaron intimidades de su pasado, y una de la más llamativa fue la de Marian Farjat.

Marian GH2015

El sábado los “hermanitos” dieron que hablar cuando una de ellas hizo una fuerte confesión “Tuve problemas con las drogas“, disparó Marian, algo que ni si quiera su familia sabía. “Hay algo de lo que me arrepiento, no sé si quiero contarlo. Es de en algún momento de mi vida haberme metido en drogas. Fue por mérito propio, estaba muy sola y necesitaba contención”, explicó.

Ante las insistentes preguntas de sus compañeros, Marian habló un poco más del tema, y aunque ahora se ríe porque ya mucho tiempo, no lo volvería a hacer, puntualmente ocurrió cuando tenía 18 años.

“No es que fui drogadicta, era cada tanto, una vez por semana cuando salía. Hasta que en un momento estuve flaca, muy flaca porque no comía nada y dije ‘No, Marian, basta'” y cuenta que decidió asistir sin que su familia supiera a una “granja” de rehabilitación que quedaba cerca de su casa para salir del problema.

“Iba sola una vez por semana a la salida del colegio. Nunca quise decirle nada a mi familia porque nunca quise molestarlos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)