» » El topless de Magalí Mora en Mar del Plata

El topless de Magalí Mora en Mar del Plata

La modelo y mediática Magalí Mora, mientras desfilaba luciendo un vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce, el escote le jugó una ¿mala pasada?

Magali Mora

El topless de Magalí Mora en un desfile de Mar del Plata, ¿habrá sido descuidado? O muy bien pensado como ha sucedido con otras mediáticas anteriormente. Como halla sido fue un deleite para los ojos de los hombres que estaban en el desfile.

El desfile JC Moda Glam 2015 se realizó en el hotel Sheraton de Mar del Plata, bajo la conducción de Lara Bernasconi y Tomy Dunster. Participaron varias modelos y famosas, pero Magalí Mora se robó todas las miradas del público masculino por el “accidente” con su vestuario.

La modelo lucía un vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce, con un profundo escote que sorpresivamente y mientras desfilaba se le abrió y exhibió una de sus lolas. Cuando se dio cuenta de la situación, se sorprendió y luego se acomodó el vestido.

Además de Magalí Mora, Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez también fueron participantes de este desfile, en el que se presentaron diseños de Jesús Fernández, Ibraina, 45 minutos, Summerlife, Passion Fruit, Williams Burg, Juana de Arco, entre otros.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)