» » El video prohibido de Vanesa Carbone: “Me estaba dando un baño y mi marido me grabó”

El video prohibido de Vanesa Carbone: “Me estaba dando un baño y mi marido me grabó”

Las fotos son de Vanesa Carbone en una ducha, y por supuesto provocaron la curiosidad de muchos. La vedette que dijo estar angustiada por la aparición de las imágenes, y teme que sea solo el principio y que se siga con la publicación de un video íntimo, donde se la ve desnuda frente a una web cam.

carbone

Carbone contó, en El Diario de Mariana: “No son fotos. Cuando me di cuenta noté que es un video que tiene que ver con mi intimidad y es de mi propiedad. Es un video que tengo en la computadora de mi casa. Supongo que me hackearon. Habían venido a arreglar la computadora y quizás ahí pasó”.

A lo que la rubia agregó: “Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me estaba grabando con la tablet. No me estaba tapando, estaba pasándome jabón mientras hablaba con mi marido por Skype. Evidentemente la grabó, él me lo dijo.’Está muy bueno el material y me lo quiero quedar de recuerdo’, me comentó. Ese video fue en enero y yo estaba en Mar del Plata. Cuando volví, lo vi en la computadora. El error fue tenerlo ahí”.

Angel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, en reemplazo de Mariana Fabbiani, no le creyó nada: “Esto es prensa, Carbone”. La modelo respondió: “La verdad es que no. Igual no me importa lo que la gente piensa, me importa lo que piensa mi marido. Esto fue en enero, ¿qué prensa voy a querer hacer?”.

A lo que el conductor contestó: “Te estás matando de la risa, por eso me parece que es prensa. Vos lo tomás a chiste”. Carbone concluyó: “No me preocupan las capturas sino que el video salga. Sólo me estaba bañando, pero se me ve todo y hay un jugueteo”.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)