» » ¿Elvis Presley está vivo?

¿Elvis Presley está vivo?

Las teorías en torno a las celebridades que “No han muerto” no son novedad. Las ha habido con Michael Jackson, Elvis Presley, entre otros.

elvis-portada

Esta vez se trata de Elvis Presley, quien fue declarado muerto en 1977,a los 42 años de edad, pero dicen que fingió su propia muerte y simplemente desapareció.

La causa oficial de su muerte nunca se dió a conocer, se cree que fue provocada por una sobredosis de medicamentos controlados, que le causó una insuficiencia cardíaca.

Desde su muerte varias veces hubo versiones de que estaba vivo, pero en 2016, la imagen de un hombre en Graceland, Memphis, Estados Unidos, ha captado la atención de la gente, que discuten si se trata o no de Elvis, quien ahora tendría 81 años de edad.

En la descripción de la imagen dice: “Presta mucha atención a quien se acerca a la cámara. Esto fue un golpe de suerte… no creo que esperara que lo estuviéramos viendo. Levanta dos dedos sobre su cabeza, como una prueba de señal de vida. No dijo que esta vivo con el signo “V” de sus dedos. Nuestra opinión es que es él (Elvis)“.

Otra pista que se trata de Elvis es por un dedo de la mano derecha que se rompió a los 25 años, que le dejó una marca muy evidente. “Tratamos de mirar a su mano derecha para ver el dedo meñique pero mantuvo tres dedos doblados hacia atrás para ocultar el dedo”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)