» » Escandaloso audio de Moria: Sexo, drogas y …….

Escandaloso audio de Moria: Sexo, drogas y …….

Moria Casán está en Carlos Paz protagonizando “Priscilla”, uno de los éxitos de la temporada. Pero ahora, la máxima morocha argentina otra vez en un escándalo luego de filtrarse un audio realizado en ámbito privado.

moria

En el mismo se puede escuchar a Moria contándole a su amigo Juampi: “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harem. Mucho chongo como nunca. Millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garchan, divinos. Hombre con mucho dinero que tienen 4 casas, mansiones con 20 departamentos… mega”, comenzó relatando.

Luego, remarcó el desempeño sexual de los cordobeses: “Los cordobeses son los mejores garchadores del planeta… como los brasileros. Son libres, no tienen previa no van al ‘te digo me dijo le dije’, no se enamoran, ni se quieren casar ni te rompen las pelotas. La paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal”, señaló.

Luego, Moria le contó a su amigo que además no disfruta sola de los cordobeses: “Estamos con mi amiga Zeta y Vicky Xipolitakis, porreadas al máximo, con Coco, con aditivos… todo divino, divino”, dijo.

Y recordó también los sobrenombres que se les da a los pechos, finalizó: “(Lola, goma, teta, busto, seno, ubre) mama, mamona, pecho, pechuga, melón, limón, pomelo, sandía. “Te quiero, te adoro, como la vaca al toro”, cerró notablemente contenta.

 

El audio polémic

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)