» » Famosa periodista opina sobre el “divorcio mediático”

Famosa periodista opina sobre el “divorcio mediático”

La reconocida periodista, Viviana Canosa, hoy alejada de los medios por decisión propia, hoy habló sin pelos en la lengua sobre “el divorcio” de dos importantes periodistas.

rial-ventura

El divorcio al que se refirió la Canosa, es el de Jorge Rial y Luis Ventura. Cabe recordar que hace unos años la periodista fue parte y compañera de los dos, en Intrusos, hasta que un desacuerdo con ambos hizo que se alejara y estuvieran distanciados.

“Jorge Rial y Luis Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Luis Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Jorge Rial y Luis Ventura”, dijo Viviana Canosa

También habló sobre la televisión actual y les pegó sin miramientos programas del Trece y de Telefé por igual, pero habló muy bien de Marcelo Polino en el Bailando de Marcelo Tinelli. También hizo mención de su alejamiento conflicitvo de canal 9.

“Yo no tengo rencor con Canal 9 y me salpicaron a mi porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis, ellos saben lo que pasó.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)