» » Federico Hoppe también conquistó a Noelia Marzol

Federico Hoppe también conquistó a Noelia Marzol

El famoso y gran actor Antonio Gasalla develó el romance productor de “Showmatch” Federico Hoppe y la infartante belleza Noelia Marzol

Federico Hoppe - Noelia Marzol

Federico Hoppe, es uno de los dos productores estrellas de Marcelo Tinelli, pero además es un depredador de bellezas, sobre todo de bailarinas. Entre sus conquistas podemos contar  a la bellísima modelo Sofía Zámolo y las bailarinas Laurita Fernández y Barbie Realy, y ahora su nueva novia es la infartante Noelia Marzol, con quien estaría saliendo desde hace un tiempo.

El encargado de revelar la relación entre el productor de Bailando 2015 y Noelia fue el emblemático actor Antonio Gasalla. Lo dijo drante una entrevista donde le consultaron cómo haría la modelo para organizarse entre las exigencias del teatro y la demanda física y mental del “Bailando por un Sueño”.

A lo que contestó: “Tratá de hablar con Federico Hoppe que es el novio de ella… están saliendo hace mucho, ellos ahora lo ocultan, pero salen”. Así fue como el actor develó el romance oculto que tan bien Habían sabido guardar los dos enamorados.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)