» » Floppy Tesouro: En el podio de las mejores colas

Floppy Tesouro: En el podio de las mejores colas

“Yo me pongo en el podio número uno de colas bonitas, junto a Jésica Cirio “, es lo que comentó Floppy Tesouro y la verdad, es que tiene razón.

Floppy-Tesouro

La rubia no tuvo pudor en de decir lo que piensa y valorar sus atributos naturales como los mejores de la Argentina, junto con la ahora menos mediática pero que siendo una escultural rubia.

Si miles de hombres se lo dijeron y se lo dicen, y se lo seguirán diciendo es lógico que Floppy Tesouro acepte que su cuerpo es digno de un premio, y demostró tener el autoestima bien elevado para asumirse en el podio de las poseedoras de las mejores colas entre las argentinas.

“En el ambiente hay muchas colas bonitas, pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame… ¡Hay que tenerse fe!”, afirmó Floppy.

Tesouro también se declaró “multifacética” y repitió que tiene la decisión firme de estudiar baile, canto y actuación para cuando su físico no sea el que se impone antes que sus condiciones.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)