» » Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz ¡guerra de colas!

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz ¡guerra de colas!

Florencia PeñaRocío Guirao Díaz, se movieron candenciosamente al ritmo de Booty,  desplegando toda su sensualidad en  “Tu cara me suena”.

Florencia-Rocio

Otra vez los artistas desplegaron todo su talento, que se pudo apreciar en el programa “Tu cara me suena”, el programa de Telefe, que conduce Marley, y que se puede ver todos los domingos. Pero en la emisión de este domingo en especial, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz le aportaron sensualidad y belleza a una de las performance más calientes, miradas y admiradas de la noche, al ritmo de la canción “Booty” que interpretan las cantantes Jennifer López e Iggy Azalea.

Rocío Guirao Díaz con una malla blanca y  Florencia Peña con una negra, mostraron  sin pudor sus exuberantes anatomías y sobre todo en lo que más se destacan y no se sacan ventaja, la cola.

La performance terminó con una lluvia en el estudio y pasos que no eran aptos para cardíacos.Los halagos del jurado, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el cantante Carlos Baute como invitado; no tardaron en llegar. Baute se fue del programa gratamente impresionado.

La rubia y la morocha calentaron la pantalla al ritmo de la canción ‘Booty‘, y vos no te podes perder el video.

Compartí en Facebook para desbloquear el video.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)