» » Gran Hermano 2015: Francisco Delgado sin tapujos dentro de la casa

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado sin tapujos dentro de la casa

Francisco Delgado, el sobreviviente de la primera gala de eliminación y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal se paseó por la casa como Dios lo trajo al mundo

Francisco delgado

Francisco Delgado, es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2015, y el primero salvado por el público que decidió que la que se saliera de la casa fuera Nadia Terrazolo. Y parece que tiene poca memoria porque se olvidó de las cámaras y caminó por la habitación de los varones como Adán.

Así se lo puede ver en algunas capturas subidas a Twitter e incluso aparece muy cerca de Eloy Rivera. Delgado, está señalado como el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, y no le escapó al tema en la casa.

No es la primera vez que los participantes muestran sus partes íntimas, incluso el mismo Delgado fue el que tuvo  algunos movimientos raros durante la ducha.

Las “hermanitas” en realidad fueron las más desinhibidas y mostraron de más ya a las pocas horas de ingresar a la casa, quitándose la ropa y quedaron tal Eva en el paraíso.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)