» » Gran Hermano 2015: La madre de Brian ingresó a la casa

Gran Hermano 2015: La madre de Brian ingresó a la casa

Hubo una sorpresa en Gran Hermano 2015, Miriam, la mamá de Brian entró a la casa a entregarle las milanesas con papas fritas, su plato preferido, y lo esperó en el cuarto rojo

              Brian_de_Gran.Hermano

Miriam entró en la casa para encontrarse con su hijo, pero fue Valeria Licciardi la que corrió al cuarto rojo y encontró a la mamá de Brian Lancelota, y pensando que era otra la sorpresa, la morocha se puso triste.

Enseguida reaccionó y le dijo: “No me digas que sos la mamá de… ay perdón, estando aislados, es muy importante estar con los afectos, perdón”. Miriam la tranquilizó, le entregó las milanesas  y se despidieron.

Valeria le dió el plato a su compañero y Brian entre el enojo y la tristeza de no haber podido ingresar al cuarto. Gran Hermano le dio una oportunidad nuevamente a la Miriam y volvió a ingresar al cuarto rojo, y otra vez le ganaron de mano a Brian, esta vez fue Francisco Delgado quien entró.

Miriam y el padre del hijo de Gisela Bernal se quedaron hablando de la paternidad y él le dijo que su hijo era “muy íntegro”. Otra vez Gran Hermano se apiadó y volvió a invitar a uno de los participantes al cuarto rojo. Esta vez sí fue Brian quien entró y entre lágrimas se reencontró con su mamá. Durante unos minutos hablaron y se abrazaron.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)