» » Gran Hermano 2015: ¿quién es el más odiado de la casa?

Gran Hermano 2015: ¿quién es el más odiado de la casa?

Hay uno de los participantes que parece es el más odiado y candidato a ser nominado para dejar el juego

Francisco-Delgado

Estamos a menos de una semana de comenzado el juego y  ya son muchos los que no soportan el encierro en la casa de Gran Hermano 2015. Pero además de hacérseles difícil estar en la casa, tampoco soportan a otros compañeros.

Es tanto el no soportarse que ya algunos están pensando en ir al confesionario y hacer la espontánea. Sin saber que Matías ya la realizó. Lo cierto es que con quien no se llevan bien y lo tienen en la mira para hacerle la nominación fulminante es a Francisco Delgado, por acaparar cámara y queriéndose imponer como líder.

Entre los que no quieren al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, hay un grupito de las chicas que son: Camila, Marian y María Paz por lo que dicen sobre el personaje más mediático de la Casa.

“Nosotras si hablamos siempre de él, se siente como que es el centro de atención siempre y Gran Hermano le sirve, eso da rating. Entonces se terminó el tema Francisco, no se habla más. Tenemos que hacer como que pase desapercibido”, le dijo Camila a Marian y María Paz, y esta última agregó: “Es verdad, yo ya no lo aguanto”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)