» » Habló el supuesto protagonista del video prohibido con Ayelén Paleo

Habló el supuesto protagonista del video prohibido con Ayelén Paleo

La prensa se comunicó con un señor que se hace llamar Miguel, quien sería el hombre que aparece junto a Ayelen Paleo en las imágenes de alto voltaje

ayelen-paleo

Hace un tiempo ya, que surgieron los rumores que afirmaban que Ayelén Paleo tenía un video prohibido con un señor mucho mayor que ella. La bailarina se defendió: “Ya tengo tantos que videos no tengo ni idea. Que lo muestren. Tengo problemas con eso desde el verano. Pero nunca salí con un hombre mayor. Nunca cobré por nada. Laburo desde los 11 años, viajando”.

Cuando dialogamos  con Miguel, el supuesto protagonista del video, afirmó: “Sí, el del video soy yo, es real. Las imágenes no sé cómo salieron a la luz, el video lo tenía Luis Ventura nada más”.

“En su momento, se pasaron unas imágenes difusas. La conocí, hablamos y fuimos para mi casa. Yo quería lograr con este quilombo que ella admita que estuvo con Santiago Bal, algo que finalmente no me dijo. Me admitió que tomaban café pero nunca tuvo sexo con él. Yo le creo”, agregó.

Y para cerrar, lo más fuerte: “Me la presentaron, yo le pagué para tener sexo con ella. Hoy en día, no tengo relación, no hablé más”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)