» » Habló Noelia Derek, supuesta amante de Mauro Zárate

Habló Noelia Derek, supuesta amante de Mauro Zárate

Noelia Derek, supuesta amante de Mauro Zárate, es la tercera en discordia entre el futbolista y Natalie Weber, y dió detalles de la relación prohibida.

Noelia Derek

Se filtraron escandalosos chats y audio con alto contenido erótico, y el jugador de fútbol salió a desmentirlos de forma contundente. Pero Noelia lo contradijo: “Nos conocemos desde enero de 2015. Nos presentaron amigos en común, tuvimos onda y empezamos a vernos”.

“No sabía quién era. Yo no le pido la libreta de casamiento a cada chico con el que estoy”, agregó la conejita Playboy. Derek también se refirió a la fuerte reacción de Weber, quien la trató de “gato”. “Hay audios de Mauro y me imagino que una reconoce la voz de su marido, no lo puedo inventar yo. A nadie le gusta ser cornuda, pero debe recordar cuando se estaba por casar y la noche anterior él estuvo con Rocío Gancedo“.

“Yo no quería que surja todo esto. Cuando me aparece el primer tuit, Mauro me llamó por teléfono y me habló un amigo. Me pidió que salga a decir que yo a él no lo conozco. Yo tengo todas las conversaciones donde me piden por favor e incluso me ofrecen dinero para que no diga nada”, aseguró

Y agregó: “Escuché en un programa que tengo que parar con todo esto. A mí me lo presentaron, me pareció lindo y eso es todo. Yo no le pregunto quién sos, y la verdad que tampoco es tan conocido, no es Messi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)