» » Hannah Davis, en la tapa de Sports Illustrated

Hannah Davis, en la tapa de Sports Illustrated

Tiene 24 años, fue tenista y jugó al voley de manera internacional. Pero, se la conocerá a nivel mundial por su belleza que quedará inmortalizada en una tapa.

hannah davis

Hannah Davis fue portada del Swimsuit de Sports Illustrated  de febrero. Con solo 24 años, nacida en las Islas Vírgenes, le espera un año de mucho trabajo luego su reciente aparición en la revista deportiva más importante a nivel mundial.

Emily Ratajkowski tapa y Gigi Hadid eran las favoritas para quedarse la tapa, pero, sin embargo, Hannah Davis fue la seleccionada por la publicación y se llevó una gran sorpresa al enterarse.

Hannah es deportista y por ello tuvo lugar en la pre-selección para ocupar el principal lugar de la Sport Illustrated. Fue una promesa del tenis luego que logró consagrarse campeona del circuito caribeño y también llegó a ser jugadora internacional de vóley en representación de Islas Vírgenes estadounidenses.

Cuando el famoso presentador Jimmy Fallon descubrió la portada, se la mostró a la hermosa rubia, la que empezó a llorar mientras era entrevistada e inmediatamente llamó a su madre para contarle la excelente noticia.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)