» » Hope Solo, la deportista más odiada de los Juegos Olímpicos Río 2016

Hope Solo, la deportista más odiada de los Juegos Olímpicos Río 2016

Hope Solo es la excelente y bella arquera de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos, pero la más más odiada por los brasileños en los Juegos Olímpicos Río 2016. Y todo por un “tema” con el virus Zika. Los brasileños se lo demuestran cada vez que pueden

Hope Solo

La hinchada local se lo hace sentir cada vez que pueden. En los dos encuentros que disputó en Brasil el equipo norteamericano, el público abucheó cada vez que pudo a la guardameta, Hope Solo.

Cada vez que toca la pelota, el público brasileño le grita  “¡Zika, Zika!”. Y el odio viene porque antes de viajar, Hope, subió numerosos twits muy exagerados en relación con el virus Zika, transmitido por un mosquito como el dengue.

“Si alguien en la Villa Olímpica se olvida el repelente, que venga y me vea”, publicó en Twitter junto a una foto en la que se observa un “arsenal” de repelentes de mosquitos. Y por si esto era poco, subió otra imagen, de ella con todo el rostro tapado y un repelente gigante: “No compartir esto, lleva tu propio kit”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)