» » ¡Impresionante! Las fotos del backstage de la comedia Regatos Salvajes

¡Impresionante! Las fotos del backstage de la comedia Regatos Salvajes

Las chicas posaron muy sensuales en ropa interior en el backstage de la comedia Regatos Salvajes. Regatos Salvajes es una de las comedias que se verán este verano en Mar del Plata, debutará el 26 de diciembre y será en el teatro Provincial. Los integrantes del elenco ya se sacaron las más que sensuales fotos para la marquesina.

Fotos regatos salvajes

En las imágenes que te mostramos se las puede ver que Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa posando muy sensuales en ropa interior. También está Belén Francese pero más recatada pero igualmente deslumbrante con un vestido negro con un escote muy sexy y muy ajustado.

También están en la foto los cómicos Tristán y Sergio Gonal pero parece que nadie se dio cuenta, al lado de estas diosas. El que llamó la atención fue Emiliano Rella, que apareció vestido de mujer, como el personaje que interpretará.

Belén Francese ya tuvo su escándalo cuando Ayelén Paleo la acusó de haberla querido bajar de la obra. A lo que Belén respondió: “Yo firmé un contrato y estaba este elenco maravilloso que acabamos de ver y te juro por mi mamá que nunca en la vida escuché su nombre. Tuvimos un cruce, pero para mí todo fluye y pasa”.¡Escándalo antes de empezar la temporada! Mirá las fotos

Belen Francese

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)