» » Ivana Nadal incendió Instagram con un video bailando

Ivana Nadal incendió Instagram con un video bailando

La morocha conductora, junto a Edgardo Rozín, de la Peña de Morfi, la curvilínea Ivana Nadal, compartió unas imágenes mostrando la alegría que le provoca la llegada del fin de semana.

ivana-nadal

Ivana Nadal es y siempre se mostró como una de las mujeres más sensuales y ratoneras de la Argentina. La morocha incendió Instagram con video donde se la ve bailando y mostrando su felicidad por el fin de semana.

En un año largo y complicado, y sobre todo ya llegado el mes de diciembre, muchos esperan el momento para salir de vacaciones, y los que no pueden, se conforman con un fin de semana largo. Esto es lo que le pasó a Ivana.

En Argentina estamos en pleno fin de semana largo, para algunos la oportunidad de irse unos días a distintos destinos, y para otros que tienen que quedarse a trabajar, igual lo disfrutan y lo festejan.

“Ahora siii! Finnnndeee”, afirmó en su cuenta de Instagram, junto a un boomerang en el que se la ve muy contenta haciendo un pequeño paso de baile, vistiendo una malla y una remera gris.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)