» » ¡Kari Nara debutó en ShowMatch!

¡Kari Nara debutó en ShowMatch!

La novia de Andrés, y madrastra de Wanda Nara y Zaira Nara, debutó en Show Match. Kari Nara, acompañada por Andrés Nara, se convirtió en un boom mediático tras sus constantes apariciones en televisión

Andrés y Kari Nara

Andrés Nara, está promoviendo a su novia, Kari Nara, para poder imponerla en los medios y hacer show. Anoche,Kari Nara cumplió su sueño y debutó como cantante, y nada menos que en el Bailando 2014. Su primera aparición fue en Pasión de Sábado y desde entonces no ha dejado de aparecer.
La última actuación en la televisión fue finalmente en el popular programa ShowMatch, e hizo bailar a todos. En el centro de la pista y al lado de su conductor Marcelo Tinelli, cantó su versión de Hoy, la canción de David Bisbal, que filmó con la China Suárez, y es cortina del programa.

Su pareja y representante, Andrés Nara, aprovechó la ocasión para difundir sus actuaciones: “Empezó a hacer presentaciones. En Tigre, por ejemplo, va a estar este fin de semana con algún show. Tiene cuatro temas ya terminados, dos más… con seis temas ya va salir el disco”.

Cuando la música comenzó a sonar, las bailarinas de ShowMatch y José María Listorti se prendieron al ritmo de la cumbia y acompañaron a Kari Nara… Mirá el video

Compartí en Facebook para desbloquear el video.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)