» » Kim Kardashian desnuda habla de su enfermedad

Kim Kardashian desnuda habla de su enfermedad

La mediática tiene una afección en la piel más conocida como psoriasis

Television personality Kim Kardashian arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles

Kim Kardashian, la mediática y espectacular morocha, tiene una afección en su piel, que se llama psoriasis, y  salió a contarlo poniéndole el cuerpo. En esta ocasión mostró sus importantes curvas en un desierto, desnuda y haciendo referencia a su enfermedad.

Las imágenes fueron publicadas en el reality  del canal E!. “Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló la esposa del rapero Kanye West.

En la producción fotográfica que hizo en el desierto de California, Kim Kardashian se muestra totalmente natural en la producción, cubriendo solamente sus partes íntimas con crema solar.

La psoriasis es una enfermedad crónica que afecta la piel y produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria.

Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda..

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)