» » ¿La China Suárez conejita de Playboy?

¿La China Suárez conejita de Playboy?

La hermosísima actriz argentina Eugenia “China” Suárez encendió a las redes sociales con unas fotos impresionantes. ¿Ahora es tapa de la prestigiosa revista Playboy?

Eugenia Suárez

La novia de David Bisbal es una de las mujeres más sexies y ardientes del país. Hace un tiempo que la actriz no para de subir fotos sugerentes a las redes sociales y ahora se disfrazó de conejita y jugó a posar para Playboy.

Eugenia Suárez sabe que es una mujer de una belleza impactante y  no teme jugar con su sex appeal: protagonizó escenas hot en la ficción, y también es la cara de una famosa campaña de lencería.

El jueves por la noche, la China fue parte de la muestra fotográfica “Chicas de tapa”, que organizó la prestigiosa maquilladora Bettina Frumboli. Una de las imágenes muestra la joven lookeada como una sensual conejita Playboy, con moñito, orejas y un body negro escotado.

Hablando de escotes, Eugenia se mostró en la última portada de la revista Cosmopolitan  con un look de total jean, donde impacta con el súper escote.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)