» » La costosa fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: Enterate acá

La costosa fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: Enterate acá

Ayer se casaron  Jesica Cirio y Martín Insaurralde, pero esta noche está lo mejor. La famosa pareja celebrará su espléndida fiesta esta noche y parece que quieren hacerlo a todo lujo, ya que decidió darle un servicio muy costoso a sus invitados. Famosos HOY te lo cuenta.

Jesica-Cirio-Martin-Insaurralde

Hoy va a ser la gran noche para los tortolitos Jésica CirioMartín Insaurralde: la fastuosa fiesta de casamiento será en el club de campo La Manea Polo Club, donde concurrirán cientos de figuras del espectáculo y la política. Por supuesto el gran ausente va a ser Don Cirio.

Entre los famosos que concurrirán estarán: “Chiche” Gelblung, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, y algunos de los invitados de los políticos que estarán presentes son: Daniel Scioli, Alejandro Granados, Sergio Massa y Diego Santilli.

Y acorde a este nivel de invitados, no se puede hacer cualquier cosa, y catering tiene que ser el mejor. La famosa pareja contrató a la empresa “EAT” para brindar la comida, lo que va a costar nada más y nada menos que $1.600 el cubierto.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)