» » La divertida anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti

La divertida anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti

Invitados al programa de Mirtha Legrand, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti relataron la divertida anécdota de cómo se conocieron.

Alejandra Maglietti y Jonas

La conductora quiso saber cómo fue la primera vez que se encontraron y la panelista de “Bendita”, programa conducido por Beto Casella, donde es panelista, compartió su relato.

“Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se me puso en frente y me empezó a decir cosas. Y yo lo empecé a retar, le decía salí de acá. Entonces él se va y mi mamá me dice: ‘Ale, me parece que ese chico juega en la Selección y se llama Jonás'”, contó Maglietti.

Y agregó: “Y de ahí yo lo tenía como un agrandado. ¡Así que cuando me lo presentaron unos amigos en común tenía que remontar esa imagen!”.

Al escuchar esto, el futbolista quiso dar su versión. “Yo por ahí te estaba guiando, no me estaba riendo de vos”, respondió con picardía. Pero su novia no le creyó, y retrucó: “Con un amigo, estaban riéndose de mí”, afirmó como enojada, pero luego las risas inundaron la mesa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)