» » La esposa de Adam Levine mostró más de la cuenta

La esposa de Adam Levine mostró más de la cuenta

Adam Levine estuvo junto a su esposa en la inauguración de la tienda de ropa Tommy Hilfiger, en París, a la que concurrieron cientos de artistas famosos y destacados del mundo.

Behati Prinsloo

El que estuvo presente fue Adam Lavine junto a su esposa, Behati Prinsloo, y cuando estaban por entrar a la tienda, el viento le jugó una mala pasada y mostró más de la cuenta para la vista de los fotógrafos en la antesala.

La modelo se encontraba posando en la alfombra roja, cuando la falda plisada de su vestido de terciopelo de color vino, hizo que la espigada mujer dejara ver su torneado trasero solo tapado por un cómodo hilo dental.

La mujer acostumbrada a lucir diminutas prendas de lencería para Victoria’s Secret no permitió que esto le arruinara la noche y continuó sonriente disfrutando la velada. La esposa del cantante ya tuvo otro incidente similar  durante la post fiesta de los Premios Oscar de Vanity Fair ella lució un vestido color carne escotado en la espalda y tan bajito en el frente que estuvo a punto de mostrar de más.

El marido acudió a su mujer para tratar de taparla de los fotógrafos, pero ella se dió cuenta rápidamente y evitó el mal trance.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)