» » La ex de Daniel Osvaldo entró en Gran Hermano 2015, y se desnudó

La ex de Daniel Osvaldo entró en Gran Hermano 2015, y se desnudó

Florencia Zaccanti, es la hija del ex defensor de Racing, Cosme Zaccanti, y ya al entrar a la casa de Gran Hermano 2015, se presentó como una bomba sexy

Florencia-Saccanti

Gran Hermano 2015, tiene nueva participante, Florencia Zaccanti, que reúne todos los condimentos explosivos que necesita la casa. Tiene una figura espectacular; con la que ya despertó suspiros entre los varones y envidia entre las mujeres.

Con un vestido ajustado y con transparencias, lució sus curvas por delante y por detrás y movió sin parar su larga cabellera. En menos de dos horas de estadía ya realizó un topless despampanante y fue el centro de atención.

Florencia ya estuvo envuelta en el escándalo con el ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo. Con sus 26 años, se hizo conocida como una de las terceras en discordia entre Osvaldo y Jimena Barón. Es modelo y promotora de eventos pero sin dudas busca presencia mediática.

Una vez ubicada en la cama que le designaron sus compañeras de cuarto, se puso cómoda y no tardó en hacer topless para seducir a los espectadores. “Me quedo en tetas, si me van a ver por todos lados”, disparó. Marian Farjat, para no ser menos, le contestó: “Yo siempre me quedo en tetas”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)