» » La foto de Barbie Vélez en bikini derrite las redes sociales

La foto de Barbie Vélez en bikini derrite las redes sociales

La foto que exige verano con urgencia, donde la actriz se muestra con el modelo que ya piensa usar en este verano en las playas.

Barbie Vélez

Barbie Vélez hizo que en pleno invierno, una ola de calor invadiera las redes sociales con esta sensual y osada propuesta.

Bárbara Vélez decidió adelantarse al verano con una propuesta muy hot que vino bien para calentar el invierno. La hija de Nazarena Vélez y novia de Federico Bal, se sacó una foto infartante  y la publicó a través de cuenta de Twitter.

Barbie le puso actitud al invierno de Buenos Aires, y ya tempranito omenzaron, por suerte las campañas para de este verano, con unos trajes de baño impactantes.

Lo que deja claro la foto que publicó Barbie Vélez, es la suerte que tiene Fede Bal de tener como novia esta belleza tan sensual. La actriz por lo pronto mostró cuáles son sus preferencias para tomar sol y mostrar su cuerpo espléndido.

Con una figura envidiable, un bronceado perfecto y unos ojos encandilantes, Barbie calentó las redes sociales, donde sus seguidores le demostraron su alegría de verla.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)