» » La foto de Miley Cyrus besándose apasionadamente con su novia

La foto de Miley Cyrus besándose apasionadamente con su novia

Se acabó el misterio, hasta ahora eran solamente rumores, pero se confirmó la relación de Miley Cyrus con la rubia y espectacular modelo de Victoria´s Secret

miley-cyrus

 Hasta hace unos días, el rumor más fuerte que había de la farándula estadounidense era que Miley Cyrus estaba de novia con Stella Maxwell, una hermosa modelo de Victoria´s Secret. Pero ahora el misterio se terminó: las descubrieron besándose apasionadamente en un estacionamiento.

“¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!”, aseguraban en el periódico New York Daily News. Y las imágenes  lo confirmaron.

Cyrus fue fotografiada besándose apasionadamente con la infartante modelo, de 24 años, en el estacionamiento de The Palm Beverly Hills en Hollywood, saliendo de grabar escenas de un nuevo videoclip.

En las imágenes publicadas se pueden ver a las chicas abrazadas mientras se dan un beso, y también se ve cómo Stella toca el trasero de Miley. La celestina fue la asistente personal de Cyrus, durante la sesión fotográfica que la joven cantante realizó para la revista V.

 Cyrus y Maxwell estuvieron un buen rato recostadas sobre un camión mientras se besaban, y que en ningún se ocultaron para evitar a los fotógrafos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)