» » La hermosa Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo.. ¿por Joseph Blatter?

La hermosa Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo.. ¿por Joseph Blatter?

El reciente reelecto y ex pope de la FIFA, Joseph Blatter, tuvo una relación amorosa con la espectacular modelo rusa, que terminó una tumultuosa relación con la estrella del fútbol portuguesa.

Que trio

Entre todos los escándalos que salieron  a la luz con el FIFAGate, saltó uno que llama muchísimo la atención, y que no sólo involucra la corrupción multimillonaria referente al fútbol, sino que también expuso una relación amorosa que Joseph Blatter habría tenido con la fabulosa modelo Irina Shayk, que no es ni más ni menos que la ex de Cristiano Ronaldo.

Hace un par de años, Blatter había ridiculizado al portugués en una conferencia en Oxford: “El fútbol de Messi es muy natural, mientras que Cristiano es como un robot”, contestando a la pregunta sobre por quién se inclinaba para el Balón de Oro de ese año.

Y ahora según el diario El Mundo: “Todas las mujeres en la vida de Blatter” el medio español cita entre otras, a la tenista Ilona Boguska y a la suiza Linda Barras. Lo que no explicaron es si Blatter coincidió en la cama de Irina con Cristiano, las fechas marcarían que sí.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)