» » La hija de Kim Basinger incendió Instagram con su desnudo

La hija de Kim Basinger incendió Instagram con su desnudo

Ireland Baldwin, hija de la hermosa Kim Basinger, que brilló en nueve semanas y media, mostró el lado hot que heredó de su madre

Ireland Baldwin

Ireland Baldwin es una de las modelos más bellas y sensuales del momento en Estados Unidos. Posee la misma extrema belleza que su madre, la actriz Kim Basinger.

La joven rubia, que tiene y se destaca por su cuerpo escultural, realizó una producción de fotos y luego publicó algunas en Instagram que, como podía de ser de otra manera, se incendió de tanta calentura.

Ireland  también arrancó su carrera en cine debutando en la película “Grudge Match” en 2013, haciendo la versión más joven del personaje de Kim Basinger.

Ireland Baldwin nació en los Estados Unidos, más precisamente en Los Angeles, California y es la única hija de la actriz con Alec Baldwin.

En esta ocasión, Ireland decidió enloquecer las redes sociales con sus sensuales fotos en las que deja ver mucha piel, que fueron realizadas durante una producción fotográfica, que la modelo no comentó si era para alguna publicación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)